El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EL CENTRO DE SALUD RECIBIÓ 11.000

LARROQUE RECIBIÓ MEDICAMENTOS DE UNA FUNDACION

Foto

Mediante gestiones que realizó el Municipio de Larroque ante la Fundación Tzedaká, de Buenos Aires, se logró que ésta entidad done para nuestra ciudad poco más de 11.000 medicamentos, los cuales se canalizarán a travésdel Centro de Salud “Santiago Bugnard”.

Surer 07/09/2017

Se recibieron antibióticos, antialérgicos, analgésicos, fármacos para diabéticos, hipertensos, asmáticos, entre otros géneros. 

*¿Qué es la Fundación?
La Fundación Tzedaká fue creada en el año 1991 en el seno de la comunidad judía. En sus 26 años de existencia ha acompañado el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad.
La lucha contra la pobreza es el eje de su tarea, a través de un modelo social único en la Argentina de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario.
Integrando el trabajo profesional y voluntario, desarrolla programas en las áreas de educación, salud, vivienda, niñez y vejez brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de ciudadanos. (*Fuente: www.tzedaka.org.ar)