El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

POLITICA

Frigerio y Bordet vuelven a mostrarse juntos

Foto

Después de las PASO y al filo de la campaña electoral para las generales de Octubre, este jueves, el Ministro y el Gobernador inaugurarán un Núcleo NIDO en Viale. Mañana viernes entregarán viviendas en Strobel.

El gobernador Gustavo Bordet, encabezará este jueves junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación, Rogelio Frigerio, la inauguración del Núcleo NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) en el barrio Francisco Ramírez de Viale. La actividad se llevará a cabo a partir de las 16:30, en calles Los Quebrachos y Castilla Mira de la localidad del departamento Paraná. El objetivo del Núcleo NIDO es llevar a cada equipamiento comunitario existente una oferta programática de oportunidades para todos, informa el Ministerio del Interior.

Además, la cartera explica que a través del Núcleo NIDO se planea la construcción de nuevos equipamientos en las zonas más vulnerables del país para que todos puedan formarse en talleres de innovación, tecnología, empleabilidad y emprendedorismo, además de las actividades ofrecidas desde el Programa de Desarrollo Humano.
Entrega de viviendas

El viernes, en tanto, el mandatario entrerriano acompañado por el ministro del Interior presidirá el acto de entrega de 12 viviendas en un acto que se desarrollará, a partir de las 10.40, en Strobel, departamento Diamante.