El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Accidente En Zona Rural

Por accidente en moto en Las Mercedes un joven quedó en terapia intensiva

Foto

Aldo Villagra, de 22 años de edad, junto a dos individuos mas protagonizaron un accidente vial cayendo de la moto en la que se trasladaban en la zona rural cercana Dos Hermanas Dto Gualeguaychu. Los encontró un vecino de regreso hacia Larroque y los rescató.

En la noche  este sábado 6 de enero de 2018, el accidente con la motocicleta se  produjo en zona rural  Dos Hermanas – Las Mercedes.

Aun no se sabe cuales fueron las causales que protagonizaron los motociclistas los cuales resultaron con heridas y golpes bastantes que complicaron la salud de ellos y tuvieron que ser trasladados al nosocomio de Larroque y desde allí fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguyachu.

El joven Otero resibio curaciones en el hospital de Larroque al igual que un menor de 10 años de edad quien fue asistido por un pediatra quien también fue dado de alta.

El joven de 22 años de edad, Aldo Villagra, domiciliado en Larroque fue quien cargo con la peor parte ya que en el hospital Centenario de Gualeguaychu informaron que Aldo tiene poli-traumatismo de Cráneo y de tórax. Quedo internado en la unidad de terapia intensiva del nosocomio antes nombrado siendo monitoreado por los profesionales. Padece un  delicado cuadro clínico.