El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Waldemar Migueles.

Tras El Fallecimiento de Waldemar Migueles, Su Concubina y Familiares Formularon la denuncia para que se esclarezca las causales del fallecimiento.

Foto Foto

María A. Verón radica la denuncia en la jefatura departamental el 09/01/2018, acompañada por el abogado patrocinante Dr. Alfio Gette. Se secuestro historia clínica y el cuerpo para practícale la autopsia en Oro Verde.

Surer 10/01/2018

María A. Verón radica la denuncia en la jefatura departamental Gualeguaychu el 09/01/2018 con todos los antecedentes vividos sobre el padecimiento y desde el día que comenzó a sentirse mal, anexándoles la nota periodística realizada por La Periodista Verónica Toller sobre la situación del lugar de trabajo de waldemar. Se puede ver nota completa en este sitio.

Recientemente el Abogado Patrocinante Dr. Alfio Gette, confirmo la denuncia  por Maria Veron, concubina de Waldemar Migueles, quien Falleció en la clínica PRONTO, donde aun no obtuvieron los resultados de las causales del deceso. 

Verón realiza la denuncia administrativa y remarco los antecedentes y la nota periodística de Verónica Toller como antecedentes a lo visto por ella misma en la granja de DONVIL. También se solicito la autopsia donde el fiscal en turno Dr. Martin Hilt dio lugar y se le entregan copias periodísticas, copia de denuncia de accidente de trabajo; se solicita secuestro y copia de historia clínica de clínica Pronto con cantidad de 15 fojas. El fiscal  libro oficio a la ciudad de Paraná a fin de ser remitidos los informes de análisis que no han llegado hasta el momento y la solicitud secuestro del cuerpo que deberán trasladarlo para practicarle la autopsia en Oro Verde Dto Paraná.


Textos de la publicación.

Posible caso de hantavirus en un empleado de la granja avícola Domvil

Waldemar Migueles tiene 38 años y un estado de salud “grave y sin diagnóstico preciso”. Las posibilidades: hantavirus o leptospirosis. La causa: sin diagnóstico claro, es difícil precisarla. Su mujer, la enfermera Marisa Verón, radicó denuncia ante el nodo epidemiológico zonal en el Hospital Centenario.

Vigilancia epidemiológica sobre el caso

La denuncia fue enviada el día viernes al área de Vigilancia Epidemiológica de la provincia con oficinas en Paraná, la cual depende del médico Diego Garcilazo. “Se recibieron muestras para analizar”, dijo Garcilazo. La investigación fue iniciada por el nodo epidemiológico de la zona Gualeguaychú y remitida paralelamente a Paraná. “Los médicos nos han comunicado sus sospechas: Migueles padecería de hantavirus o leptospirosis o alguna clase de gripe”, expresó. Los análisis pertinentes no pueden completarse todos en Entre Ríos, por lo cual, irán unos a Buenos Aires, otros a Santa Fe y otros se harán en la capital de nuestra provincia. Los resultados tardarán aún una semana por lo menos.