El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policiales

¿De héroe a villano? Procesan y embargan por $ 400 mil al policía que le salvó la vida a un turista en La Boca

Foto

Luis Oscar Chocobar mató a balazos a Pablo Kukoc, quien había apuñalado al estadounidense Joe Wolek para robarle su cámara de fotos

El policía Luis Oscar Chocobar fue procesado y embargado por la suma de $ 400.000 por el asesinato de Pablo Kukoc, un joven de 18 años que atacó a puñaladas a un turista estadounidense para robarle la cámara de fotos mientras paseaba por el barrio porteño de La Boca.

“Ayer me llamaban héroe y ahora me ven como un asesino”, lamentó el agente que le salvó la vida a Joe Wolek, quien estuvo 21 días internado en el Hospital Argerich luchando por su vida tras la brutal agresión que se produjo en la intersección de Olavarría y Garibaldi.

“Me duele porque ayer me llamaban héroe y ahora me ven como un asesino”, dijo el efectivo que fue notificado el último lunes que sería embargado por 400 mil pesos “para cubrir gastos de la causa”.

La causa de Chocobar quedó a cargo de Gustavo Pierretti, perteneciente al Juzgado Criminal y Correccional N° 17, y el agente afirmó que tiene “miedo por todo lo que está pasando” y afirmó que está seguro que el juez lo “quiere meter preso”.