El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enrique Carbo

La intendenta de Enrique Carbó, Mirta Bondioni, se refirió a diversas obras que se están realizando en dicha localidad como así también varias en proyecto.

Foto Foto Foto

Sobre el comienzo Bondioni abordó las obras que se están llevando adelante actualmente. En ese sentido señaló: “En este momento estamos haciendo varias cuadras de cordón cuneta y también nos encontramos abocados a hacer unas viviendas sociales de las cuales tenemos cuatro en construcción, dos e

Surer 27/02/2018


También estamos arreglando los caminos de Alarcón para lo cual contratamos por un concurso de precios la obra de una topadora, estamos abriendo seis metros el camino dado que se estaba cerrando con tantos arboles por lo que cuando había mucho temporal como el año pasado, llovía y no tenía como secarse lo que perjudicaba más al tránsito. El pasado viernes recibimos una máquina de Vialidad Provincial donde el consorcio dejó arreglado una parte y nosotros estamos terminando, se levanta el camino, se aplana y se hace una cuneta, son como cinco caminos que van a los laterales. También se va a repasar toda la calle Alarcón por lo que estamos haciendo varias obras y aprovechando que no llueve”.

Por otra parte la intendenta indicó: “Este año se tiene que empezar a construir la escuela secundaria licitada, que estuvo el gobernador hace poco; también se va a asfaltar el trayecto de la entrada de Gualeguay uniendo con la avenida Urquiza. Además estamos por empezar a hacer el cementerio, que recibimos un subsidio. Se está por hacer también una avenida detrás de la pista de la salud y la obra más importante que tenemos en este momento y para terminar es el hospitalito, todo lo que recaudamos de los eventos va ahí. Lleva su tiempo pero se hace todo con mano de obra municipal. Ahora también se llamó a concurso de precios para hacer la parte de adelante”.