El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Benedetti por Benedetti al sillón municipal.

El Presidente Municipal De Larroque Hector Dario Benedetti Dejara Sus Funciones Con Un Pedido De Licencia Por Problemas De Salud.

Foto

A partir del próximo 16 de abril, en sesión ordinaria del Honorable Consejo Deliberante llamada para este viernes, se procederá a los pasos legales para que al Intendente se le apruebe la licencia y asuma las funciones de intendente interino el actual presidente del concejo, el Concejal Francisco Benedetti.

Surer 11/04/2018

El intendente municipal Darío Benedetti deberá inminentemente alejarse de sus funciones debido a su critico estado de slud que contrajo durante estos últimos tiempos.

El Pasado domingo 9 de abril concurrió al nosocomio en la localidad entrerriana de San Martín y allí le detectaron que padece necrosis bilateral de cadera. Este cuadro clínico ha determinado que debe ser intervenido quirúrgicamente, la rehabilitan en principio le demandará alrededor de 90 días para recomponer su salud
.
En tanto que, el próximo viernes, se realizará una sesión en el concejo deliberante para determinar los formalismos correspondientes. De acuerdo a la Ley 10.027, Régimen Municipal, el actual presidente del concejo deliberante, Francisco Benedetti, cumplirá las funciones de intendente municipal interino en tanto que el vicepresidente segundo del concejo y perteneciente al Frente Justicialista Para La Victoria Javier Gette asumirá como presidente del H.C.D.

Por su parte Dario Benedetti, a expresado en los medios que se encuentra muy animado y que su cuerpo le habla y debió dar respuesta, siendo que el problema de salud venia agravándose con aceleración y nunca de porfiado nomas asistía al medico, pero ahora si bien esta preocupado por su salud también siente mucha pena por no poder estar al frente del municipio como se lo demando el pueblo, pero primero la salud y luego regresare con mas fuerzas para seguir trabajando por mi pueblo.