El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CULTURA LITERARIA.

El copoblano Roberto Romani, llega a Larroque con un nuevo hijo literario.

Foto

El próximo sábado, 12 de mayo, en la Sala Padre Paoli, el asesor Cultural del Gobierno de Entre Ríos, Roberto Romani, presentará su nuevo material discográfico, titulado “Fibra Montielera” y el documental “Definición del Amor”. El evento es auspiciado por la Secretaría de Cultura y dará comienzo a las 20 horas. El acceso es libre y gratuito.

SURER 09/05/2018


El trabajo musical reúne temas de nuestro copablanoen el que participan 16 prestigiosos artistas entrerrianos, como es el caso de Víctor Velázquez, Jorge Enrique Martí, María Cristina Saluci, Marcos Pereyra, Franco Giaquinto, Mario Suárez, entre otros. Entre las voces,también participan los larroquensesdel Coral Larroque Municipal y Agustín Paredes. En la ocasión, además,se proyectará el documental “Definición del Amor”, que cuenta la vida de “Robertito” Romani en su infancia y su relación con el medio y la cultura.

CONCEPTOS DE ROBERTO

“Vamos a presentar dos nuevos trabajos, unoes un CD, que se llama “Fibra Montierlera” y se grabó en Diamante. Es un material de 16 obras, del cual soy el autor de las letras y participan voces de diferentes artistas entrerrianos. Luego, presento el documental que se llama “Definición del Amor”, con la dirección de Sebastián Ingrassia y tiene duración de 27 minutos. El material contiene muchas imágenes de Larroque, también de Urdinarrain, Gualeguay, Arroyo Barú, Paraná, Gilbert; participa Víctor Velázquez, que brinda su testimonio, como así también Jorge Enrique Martí, el gran poeta entrerriano. “Definición del Amor”, que habla netamente de Entre Ríos; es un niño que me representa en la infancia, yendo va a la escuela, a caballo, a la casa donde nací”, explicó Romani.