El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policiales Ley Provincial de Narcomenudeo.

Entre Ríos YA Tiene En Vigencia La Ley N° 10566 Narcomenudeo.

Foto Foto

Hoy se llevo a cabo una reunión de la Jefatura departamental Gualeguaychú con Jueces, Fiscales, Jefes Policiales y jefes de divisiones y jefes de comisarias entre otros funcionarios.

Surer 09/05/2018

La reunión tuvo lugar en el auditorio San Sebastián de la Jefatura Departamental, por la implementación de la ley de Narcomenudeo, con la presencia de jueces de Garantias; Dr. Mario Figueroa y Guilermo Vire, el coordinador de fiscales Dr. Lisandro Beheran, el jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Carlos Perez el subjefe Comisario Inspector Hormahea Cristian, Jefes de divisiones y jefes de comisarias de todo el departamento. Por Larroque el Comisario Cesar Gimenez.

El Tema central sobre lineamentos de la Ley N° 10566, que comienza a regir en la provincia a partir de la fecha.

En beneficio de las actuaciones con esta ley tendrán competencia el ministerio Publico Fiscal en los casos de narcotráfico a menor escala, lo que se denomina narcomenudeo a través de los kioskitos, repartidores ambulantes y centros de expendio en casas particulares.

Desde la policia  han asumido el compromiso de aunar todos los esfuerzos posibles para tener los mejores resultados de prevencion pública que constribuye a la seguridad.