El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DÍA MUNDIAL SIN TABACO.

SE REALIZARON LAS ACTIVIDADES POR EL “DÍA MUNDIAL SIN TABACO”.

El último sábado se llevaron a cabo las actividades programadas por el municipio para celebrar el “Día Mundial sin tabaco”, con el fin de promover hábitos saludables. Desde Parque de la Estación, por calle Rocamora, se realizaron una maratón y una caminata.

SURER 11/06/2018


Unos 60 caminantes y una decena de corredores participaron de la jornada, que realizaron un recorrido de 2,5 kilómetros, en ambas disciplinas, las cuales tuvieron un carácter recreativo. El día contó con las condiciones ideales para la actividad al aire libre lo cual favoreció a que las familias se sumaran al evento. Se entregaron remeras y se suministró agua mineral a los participantes.

 Luego, se desarrollaron controles de tensión arterial, distribución de folletería para concientizar sobre los efectos nocivos del tabaco y promoción de ambientes libres de humo. El cierre estuvo a cargo de la joven cantante local, Emilia Escobar.

 

TRABAJO EN EQUIPO:

La actividad se llevó a cabo en el marco del Proyecto Proteger y estuvo organizada por el Municipio, desde sus diversas áreas y secretarías, incluido el Centro de Salud, con la colaboración del Hospital “San Isidro Labrador”.