El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

POLICIALES.

Gualeguaychú: Intensa actividad policial con once detenidos.

Foto

En las últimas horas, personal de Comisarías, Comando y Motorizada, intervino en varios hechos de distinta índole, culminando con once personas detenidas.

SURER 11/06/2018


Tras las detenciones efectuadas en las últimas horas del sábado, donde se aprehendió a un masculino con elementos de dudosa procedencia en el Polideportivo y también a un individuo  por robo calificado a una despensa, a las 22:00 horas personal de Comisaría Cuarta interceptó en su recorrida preventiva en calles Jujuy y República Oriental, a un hombre de 38 años, conocido por sus antecedentes en el ambiente policial, quien trasladaba una garrafa de 10 kg, por lo que se procedió al traslado del mismo a jefatura, bajo indicaciones de la Unidad Fiscal.

Siendo las 01:00 horas Comisaría Primera traslada desde calle Gervasio Méndez al 1900 a un sujeto de 31 años y una mujer de 45 años, ambos sindicados como agresores de un joven, a quien provocaron lesiones. Se procede con la detención del masculino en tanto que la mujer fue correctamente identificada.

Pasadas las 02:00 horas, realiza una intervención Comisaría Cuarta en el domicilio ubicado en calle Gaucho Rivero, a pedido de una mujer que manifestaba haber sido agredida por su marido, quien había provocado destrozos dentro de la vivienda. Se realiza la detención de un hombre de 38 años.

Más tarde, a las 03:30 horas, efectivos pertenecientes a la Sección Motorizada son comisionados a calle Lavalle donde una persona daba cuenta de la existencia de personas en los techos. Los uniformados detectan a dos individuos en la zona, a quienes tras una persecución logran dar aprehensión en la intersección de Constitución y Pasteur, tratándose de dos hombres de 26 y 27 años. Ambos son trasladados a la Jefatura Departamental, donde permanecen a disposición del Fiscal Auxiliar en turno.

Pasadas las 05:00 horas personal policial intercepta en calles San José y Juan B. Justo a un sujeto a quien aprehenden luego de haber sorteado un tapial con una bicicleta. El sujeto de 21 años, es trasladado a Comisaría Tercera, quedando alojado por disposición judicial.

Finalmente, a las 07:00 horas de este domingo, durante operativo de control vehicular llevados adelante en forma conjunta entre Personal Policial y de Tránsito Municipal en Avenida Rocamora y calle Bolívar, se observa un automóvil marca Ford Fiesta, cuyos ocupantes se niegan a brindar datos personales como así también a realizar el control de alcoholemia. Motivo por el cual, se labra el acta de retención del vehículo y posteriormente el traslado de sus dos ocupantes de 26 y 28 años, a la Jefatura Departamental, a disposición de la autoridad fiscal.

Asimismo, se realizaron operativos de control vehicular y de personas en forma simultánea sobre Rutas 136 (Comisaría Quinta), Ruta 20 (Comisaría Gilbert, Urdinarrain y Aldea San Antonio) y  Ruta 16  (Comisarías Larroque y Carbó), informó Radio Máxima. (APFDigital)