El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

POLÍTICA.

Dura respuesta de la UCR nacional a Carrió: “Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”.

Foto

La diputada nacional dijo ayer en Paraná desde el Foro del Consejo Empresario entrerriano que “los radicales harán lo que Macri y ella digan” porque “los maneja desde afuera”, la UCR nacional le señaló que “la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición”. El centenario partido le pidió “seriedad” a la Legisladora y pus

SURER 06/07/2018


“En respuesta a Elisa Carrió”, se llama el escrito difundido por la UCR nacional en las redes sociales, en alusión a los dichos de la legisladora ayer en Paraná. “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lanzó dirigiéndose al diputado nacional entrerriano, el radical Atilio Benedetti.

“Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico. La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, dispararon como contestación desde el radicalismo.

“Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, agregaron.

Y advirtieron además que “la respuesta no puede ser ‘ya sabemos cómo es Carrió’. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”.

El comunicado al que accedió esta Agencia dice además: “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”. (APFDigital)