El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Torneo Barrial.

Con Gran Expectativa Se Desarrolla El Torneo Iban Manso En El Parque La Estación.

Foto Foto Foto

El 10 de julio, en horas de la tarde, dio comienzo la décima edición del Torneo Barrial “Iván Manso”, que organiza la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes a cargo de la Sra. Carina Molhinger, solamente con la presencia de dos concejales que acompañaron la inauguración.

Surer. 11/07/2018

 
 Precisamente, la titular de esta secretaría, Carina Mohlinger, dio la bienvenida a las delegaciones participantes y presentó a los coordinadores de esta edición.

 

Por suerte las condiciones del tiempo mejoraron en las primeras horas de la tarde y los chicos pudieron dar rienda suelta a las actividades al aire libre, que consistieron en fútbol y hándbol. Al principio se entregaron las camisetas a los participantes y luego se realizó la presentación de las siete delegaciones barriales: Centro, Plaza San Martín, Cuchilla, Sur, María Auxiliadora, Norte y Ranas de la Estación. Los coordinadores del evento son los estudiantes de Educación Física Jésica Tronco y Kevin Olivera.

Al finalizar la jornada, los chicos compartieron una rica merienda de chocolate caliente y torta, en un ambiente de cordialidad y alegría. Como es habitual, una gran cantidad de familiares acompañaron a los chicos y compartieron una tarde en familia.

El Barrial continúa hoy miércoles, a partir de las 14 horas. Jueves y viernes habrá doble turno. Recordemos que el torneo finaliza el viernes 13 de julio.