El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“SEMANA DE LA JUVENTUD”

Finalizo en Larroque la Semana De Juventud

Ayer, en Plaza San Martín, se desarrolló la última jornada de la “Semana de la Juventud”, que organiza el Municipio a través de la Dirección de Cultura. Con una gran participación de jóvenes y familiares, se realizaron las disciplinas de canto y baile. Estuvieron presentes, el intendente a cargo, Francisco Benedetti y la directora de Cultura, Laura Lonardi.

 

Vale decir que las condiciones del tiempo fueron las ideales para la actividad al aire libre y el cierre de la semana se desarrolló con total normalidad. Tanto los chicos como los delegados y familiares compartieron un encuentro alegre y distendido en el paseo público.

 

Luego se dieron a conocer los ganadores de la “Semana de la Juventud”. En la categoría Mayores, el podio quedó conformado de la siguiente manera: 1º- “Aguarda la botella”, 2º- Toxxil y 3º E Amigo. En Menores, primero resultó “Udixo”; segundo, Onixx; tercero, Nathix.

Los ganadores de cada categoría accedieron al premio de pasar un día en las termas de Gualeguaychú. Los que obtuvieron los segundos puestos compartirán una cena en el local comercial “Marnos”.

 

BALANCE POSITIVO:

Desde la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte Municipal destacaron el éxito de la semana. Mencionaron que el resultado de la organización superó las expectativas. Este año participaron unos 250 jóvenes, distribuidos en ocho grupos, cinco de los cuales fueron de menores y tres de mayores.

El comportamiento que tuvieron los adolescentes fue admirable. La convivencia en estos tres días de actividades se destacó por el compañerismo, la amistad, el respeto. Cabe destacar que los chicos estuvieron acompañados por sus respectivos delegados y familiares.

 

AGRADECIMIENTOS:

Se agradece especialmente a las instituciones educativas de la ciudad, que permitieron que los estudiantes accedieran a participar de las disciplinas en horarios de estudio; al Club Central Larroque, por ceder gentilmente las instalaciones; a los responsables de los grupos; a los integrantes del jurado y a todos los que hicieron posible la realización del evento.

 

RESPONSABLES DE LOS GRUPOS

Categoría Menores: Soledad Curti y Nancy Lértora (Udixo); Yanina Parrilla y Emiliano Correa (Onixx); María Eugenia Romani y Fedra González (Nathix); Guillermina Naef y Marga Elena (Luxsar); Lorena Latorre y Roselli Tomasi (Genclik)

Categoría mayores: Marcelo Cadenas y Cristina Méndez Casariego (Aguarda la botella); Cecilia Arce y Silvana Puente (Toxxil); Marisa Lértora y Sergio Ronconi (E amigo).

 

JURADO:

Mariela Piedrabuena, Diego Zanetti y Natalia Benítez (stop motion); Atilio Sergio Taffarel, Ana Paula Alfonso y María Julia de Miguel (fotografía); Celia Taffarel, Guillermina Olivera y Joaquín Paredes (canto); Valentina Taffarel, Milagros Torres y María Sol de Miguel (baile).