El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Luminarias y Badenes

CONTUNUAN LAS OBRAS PUBLICAS CON NUEVAS LUMINARIAS Y BADENES

Con el propósito de mejorar la iluminación en distintos sectores de la ciudad, el municipio ha realizado recientemente la colocación de luminarias en calle Batalla de Cepeda, entre Presidente Perón y Moussi, frente al predio del Club Central Larroque.

Surer - Octubre 2018

También se han colocado columnas de iluminación en calles Islas Malvinas y Laurencena, entre Antártida Argentina y Aconcagua, completando la faltante de luminarias. Una tarea similar se llevará a cabo en las calles Natalio Novello, Cuchilla del Montiel, Cataratas del Iguazú, Río Uruguay y Falucho.

 

///////////////////////////////////

 

Prosiguen las obras de

badén y cordón cuenta

 

Los trabajos viales están a cargo del municipio y se llevan a cabo sobre calle Padre Dalmaso y las perpendiculares a la misma.

 

En este sentido, en los últimos días, se han realizado badenes en las intersecciones de Perego, Chan y Cevey. Luego se realizarán las mismas obras sobre la propia Dalmaso y Faustino Suárez, y Pronunciamiento.

 Cabe mencionar que también se ha realizado trabajos de cordón cuneta en distintos tramos de Dalmaso. Estos continuarán luego sobre las cuadras Faustino Suárez, entre Dalmaso y Corrientes, y Corrientes, entre Suárez y Pronunciamiento.