El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

POLICIALES.

Un hombre murió tras recibir un insólito golpe en la cabeza.

Llevaba tirantes sobre una camioneta. Uno de los mismos se enganchó con el alambre de los horcones del portón causando que se quiebre en un extremo. El trozo unido al alambre hizo un efecto de látigo impactando en la cabeza de la víctima.

SURER 08/10/2018


En horas de la madrugada de este lunes se confirmó desde el hospital Masvernat el fallecimiento de Flores Diego, el hombre domiciliado en San Jaime de la Frontera, quien había sido internado con traumatismo encéfalo craneal tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un accidental hecho.

Según precisaron desde la Policía, Flores junto a un familiar, concurrieron al establecimiento rural “La Elegida” con la finalidad de buscar tirantes y algunas tijeras.
Al cruzar una tranquera de cimbra, “desafortunadamente los largos tirantes que llevaban en la caja (de la camioneta) se engancharon con el alambre superior de los horcones de ñandubay del portón causando que se quiebre en un extremo y el trozo unido al alambre hizo un efecto de látigo impactando en la cabeza de Flores”.