El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entrega de Certificados

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS AUXILIAR CONTABLE Y AUXILIAR EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Foto Foto

En la noche de este viernes, en la Sala “Padre Paoli”, se realizó la ceremonia de entrega de diplomas de los cursos: Auxiliar en Administración Contable y Auxiliar en Instalaciones Eléctricas. Cien personas se capacitaron en ambos oficios. Estuvo presente la directora de Cultura, Laura Lonardi.

Surer 29/10/2018 

Las capacitaciones se desarrollaron mediante un convenio que firmó el municipio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en 2017, en el marco del Programa “Actuar, Hacer”. Un importante marco de estudiantes y familiares participaron de la emotiva entrega de certificados.

La profesora Ana Grasselli estuvo a cargo de las clases en Auxiliar en Administración Contable y los profesores Gastón Marchesini y Víctor Hugo Lon fueron los capacitadores en Auxiliar en Instalaciones Eléctricas. Debido a la masiva demanda de estos cursos, se dictaron réplicas de los mismos.

La capacitación tuvo como objetivo mejorar la capacidad de empleabilidad de las personas y permitirles tener mejores oportunidades en el campo laboral.