El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Convenio

CONVENIO CON “HORIZONTES” SE LE EXTIENDE AL CUIDADO DE PASEOS Y PARQUE S LA CUSTODIA DE ARBOLES.

Foto Foto

El pasado viernes, en la Municipalidad, se firmó un convenio de colaboración con la Escuela Privada de Educación Integral Nº 12 “Horizontes”, que consiste en que se extiende la custodia que viene realizando la institución educativa con 3.500 árboles. Participaron del acuerdo, el intendente Darío Benedetti; el secretario de Gobierno, Gastón Elena y la d


 Surer 06/11/2018

 Cabe recordar que estos árboles fueron otorgados por un programa de arbolado urbano que lleva adelante la provincia con los municipios. Las especies recibidas fueron: lapacho rosado y amarillo; ibirá pitá; jacarandá; pezuña de vaca. En nuestra ciudad, se llevará a cabo una plantación de estos ejemplares en virtud a una planificación que realizaron estudiantes y profesionales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, de la UNER, en noviembre de 2017.
Debido a que los árboles recibidos se encuentran en su etapa inicial de vida, es decir, son plantines, se hallan en el predio de “Horizontes” hasta tanto adquieran el tamaño adecuado para ser plantados en la ciudad.