El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policiales.

Detuvieron en la madrugada a dos paranaenses por andar a los tiros.

Andaban en auto y generaron temor en el barrio. La Policía los palpó y les encontró armas.

SURER 11/12/2018


El personal uniformado de Comisaría Quince de Paraná en horas de la madrugada de este martes realizó la detención de dos hombres de 38 y 40 años tras andar a los tiros en un auto y generar temor entre los vecinos.

El hecho ocurrió en la zona de calle Caputto. La Policía intervino a raíz de un llamado telefónico a la División 911. Los sujetos circulaban en un vehículo y efectuaban disparos de armas de fuego.

Tras la búsqueda policial, fueron localizados en las cercanías del lugar indicado. Allí detuvieron un automóvil Fiat Palio blanco, al que le hicieron detener su marcha para identificar a sus ocupantes.

Una vez palpado el conductor, se supo que portaba en su cintura un arma de fuego de calibre 22 largo, sin numeración visible. Posteriormente, al observar el interior del vehículo, que ya que tenía las ventanillas bajas, se visualizaron cartuchos.

Por ello, se le da intervención a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro del arma de fuego y el vehículo. Se dio participación a la Dirección de Criminalística y se dispuso el traslado de ambos demorados a la Alcaidía de Tribunales a su disposición.