El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Amenaza

Amenazaron con arma blanca y le robaron a niños del fútbol infantil de Sarmiento

Foto

Según el relato, los delincuentes serían simpatizantes del club. Los niños están en estado de shock.

El relato llegó a Diario Actualizado a través de la mamá de uno de los niños. 

El último sábado, en horas de la mañana, la categoría 2004 del club Sarmiento obtuvo el subcampeonato, por lo que los padres decidieron autorizar una hamburgueseada en horas de la noche.

“Estuvieron hasta tarde festejando y demás, obviamente ninguno de ellos ingiere alcohol ni nada por el estilo, siempre que se juntan por un cumple o un festejo los papás nos encargamos de buscarlos o contratar remis que por lo general lo llamamos al entrenador que trabaja en una empresa, pero esa noche fue diferente, tres de los jugadores se venían a mí casa para pasar la noche porque al otro día iban a mirar el clásico” relata la mamá.

“Además de esos tres venían dos de mis hijos, uno de ellos juega en la cat 2004 y mí otro hijo de 15 años que fue el atacado por los maleantes. Entre la casa que cenaron y mi casa hay aproximadamente 8 cuadras céntricas por lo que no vimos peligro” cuenta angustiada.

“Venían juntos dos caminando y los otros en bicicleta zigzagueando entre ellos, cuando de repente por calle Andrade entre Aguado y Constitución, de un porche salieron dos delincuentes tomaron a mí hijo de 15 años por los brazos apuntándole con un arma blanca y una botella cortada diciéndole que les dé el celular y demás pertenencias, mí hijo se los da y en ese momento los demas chicos se percataron de lo que pasaba y corrieron hacia mi hijo totalmente desarmados y asustados solo tenían sus bicis, lo cual pensaban defenderse con eso” comenta la madre.

“Los delincuentes, al ver que los chicos procedían a defenderse se dieron a la fuga, pero los niños identificaron a los maleantes ya que son hinchas de la primera de Sarmiento” concluyó la señora, que prefirió mantener el anonimato.

Hasta el momento los padres no tienen noticias de que los ladrones hayan sido aprehendidos, y los niños, lamentablemente, no salen del estado de shock.