El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inundados

VECINOS DE CALLE GERVASIO MENDEZ AL S.E INUNDADOS Y OLVIDADOS . EL ESTADO AUSENTE.

Foto

Por tercera vez en los últimos tiempos del corriente año, acudimos a la zona de calle Gervasio Méndez al S.E. por reclamos de vecinos hacia la secretaría de gobierno y no hay solución. VER VÍDEO EN SURERTV

Surer 13/12/2018  20 hs.   Ver Vídeo En   SURERTV


Vecinos de calle Gervasio Méndez vienen reclamando desde hace un año que vuelvan a hacer las obras de desagües que fueron tapadas por el municipio y ocurrió lo que nunca había sucedido en la zona de una lomada del pueblo, varios vecinos se han inundado y la calle se transforma un una laguna.

Ellos dicen que faltan cunetas para el escurrimiento del agua y solucionar unos puentes que fueron reformados y quedaron en desnivel con la corriente de aguas de lluvias.

En estas últimas tres lluvias intensas que  han caído,  les viene ocurriendo lo mismo. El concejal del PRO Cristian Zitterkopf ha llevado los reclamos al secretario de gobierno Gastón Elena y demás autoridades, como  también algunos vecinos le han planteado los problemas al municipio pero no hay respuestas, desoyen los reclamos, ponen escusas y no realizan ni una obra para dar solución a estas familias que padecen como nunca antes había ocurrido. las inundaciones en domicilios con la calle totalmente cubierta de agua. El mal tiempo no cesa y se pronostican mas lluvias. 

¿Son vecinos olvidados por indiferencia, discriminación o apatía de los funcionarios con algunos habitantes de la ciudad?

Hasta hoy  13/12/2018 a las 17 horas cuando cayó el ultimo chaparrón no han dado señales   del municipio, no se ha acercado nadie y van mas de 3 o 4 meses de reclamos.