El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Temporal en Gualeguaychu .

Otro temporal dejo Media ciudad Inundada.

Foto Foto Foto Foto Foto Foto

Todos los bajos de la ciudad quedaron inundados, el rio Gualeguaychu amenaza con su crecida y cientos de viviendas se inundaron, en el centro las calles se transformaron en ríos, vecinos muy preocupados al ver que cae la noche y el agua no se va.


Surer 20/12/2018 . El Dia: Otra vez, una fuerte tormenta azota Gualeguaychú

Desde las 16.15 una feroz tormenta se desarrolla sobre la ciudad y todo el sur de Entre Ríos. Buenos Aires también se encuentra dentro del foco del temporal.

El fenómeno climático complica a la ciudad desde hace una semana. Las fuertes lluvias y vientos han ocasionado caída de una antena, una fuerte crecida del río Gualeguaychú y han anegado las calles de los barrios y del centro.

En pocos minutos cayó una importante cantidad de milímetros que serán contabilizados con exactitud una vez que haya cedido la lluvia.

Las calles se encuentran anegadas producto de la cantidad de agua caída en tan poco tiempo.


Reclamos: Vecinos auto-convocados de Urquiza al Oeste, el pasado 18 de diciembre, hicieron los reclamos hace bastante tiempo al municipio, sin respuestas ni soluciones, se inundaron, también afecta a varios barrios que vienen siendo afectados por las lluvias desde hace bastante tiempo, venían anunciando el colapso debido a la falta de limpieza y ensanchamientos de los distintos arroyos y canales que atraviesan la ciudad.Ver Foto del reclamos por redes sociales.