El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Centro Comercial

Gran afluencia de público en la inauguración del Centro Comercial a Cielo Abierto

Foto Foto

Autoridades municipales y comerciantes en general consideran que la apertura del mismo tuvo una marcada aceptación de la gente que se volcó a las calles, disfrutó de distintos espectáculos y recorrió los comercios.

Surer 23/12/2018

La inauguración oficial se realizó poco después de las cinco de la tarde con el corte de calles 25 de Mayo y Urquiza, desde Rucci hasta Mitre, con tránsito en calles transversales.

Los comercios adhirieron con adornos especiales en vidrieras, frentes y en la propia calle, donde algunos hasta instalaron gazebos para mostrar parte de su mercadería e invitar a seguir buscando dentro del negocio. Otros optaron por la atracción musical con distintos números artísticos y también los clásicos Papá Noel que recibían a los niños y se tomaban fotografías.

Distintos espectáculos, entre los que se observó a la Batucada de la Comparsa Ará Yeví, del Club Tiro Federal, le pusieron ritmo y color al centro de la ciudad. Los comerciantes participaron activamente y el público respondió con la concurrencia y buena predisposición para disfrutar de la novedad, mientras realizaba las tradicionales compras navideñas.

Este domingo, muchos comercios volverán a abrir sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas y otros continuarán incluso por la tarde a partir de las 18 hs, para brindar posibilidades de compras a todos aquellos que trabajen el lunes 24.