El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Olvidados.

Malestar de vecinos después del temporal

Foto Foto Foto Foto

En la zona de Juan B. Justo y Roca, una vecina reflejó pérdidas de enseres y se quejó que los funcionarios municipales nunca atienden los reclamos por estas situaciones “que vienen de años, no se originaron con estas fuertes lluvias”

Surer -  Maxima - Gualeguaychu 23/12/2018

En el marco del malestar ocasionado por el temporal, una vecina de la zona norte de nuestra ciudad se quejó por las pérdidas económicas y los problemas a la salud que genera el ingreso de agua. Una Vecina manifestó que toda la zona norte fue afectada por la intensa lluvia. También los vecinos que hace un tiempo atrás hicieron reclamos volvieron a inundarse con mas alto nivel de agua y todo lo que acarrea el después. El estado ausente.

 Hace muchos años que venimos sufriendo estos problemas esto no se originó por estas lluvias catastróficas, y cuando pasan estas cosas ni siquiera vienen y cuando lo hacen la única solución que nos dan es que tengamos paciencia, que las obras ya se van a terminar. El Estado nos tiene que proteger y lo que pedimos es que nos reintegren todo lo que hemos perdido de nuestras casas, yo perdí la heladera y los muebles”.

Es muy difícil para nosotros tener que seguir esperando, cada vez que sufrimos estos problemas vivimos un calvario expreso Oscar, acá vienen miran los zanjones pero no los limpian en su recorrido total, en la zona de montes el arroyo esta tapado de basura, ramas, raíces, y esto hace que no drene el agua y genera lo que nos esta pasando cada vez que llueve.