El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Politica

Darío Carrazza bajó su candidatura y disparó contra Cambiemos

Foto

El dirigente declaró que la UCR le dio la espalda, para apoyar al candidato del PRO.

El dirigente radical, Darío Carrazza, quien fuera precandidato a intendente en 2015, bajó su candidatura de cara a 2019, luego de que el Congreso Provincial de la UCR, le garantizó a la UCR Departamental Gualeguaychú, la posibilidad de apoyar al candidato del PRO, Javier Melchiori.

Carrazza realizó un extenso descargo en las redes sociales, en el que disparó contra la estructura partidaria de la UCR y contra el PRO.

"Es que en nuestra ciudad las autoridades de la UCR Departamental apoyan al candidato del Pro, y ahora tienen el aval del congreso partidario." apuntó Carrazza.

"Resulta pues que milito en política intentando representar a la UCR, pero me encuentro con que la estructura del partido, hoy por hoy, no me respalda." declaró el dirigente radical.

Pero uno de los pasajes más duros del comunicado, es cuando denuncia "los negociados que perjudican a los afiliados del PAMI", en clara referencia a los manejos que ha hecho Cambiemos en el PAMI Gualeguaychú con la empresa Nativus, en el que se han visto muy afectados los jubilados de la ciudad.

Para finalizar, Carrazza aseguró "Mi apoyo continuará disponible desde el lugar en que me encuentre para quienes crean en ese legado y en esa misión histórica del radicalismo, y para quienes aún perteneciendo a otros partidos o siendo independientes los compartan" dejando abierta la posibilidad de integrarse en otros espacios políticos.