El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sucedió en Larroque.

Otra mujer fue agredida por su pareja y terminó internada. El agresor, de 30 años, está detenido en Gualeguaychú.

Foto Foto

Otro caso de violencia de género se conoció en las últimas horas, tras la agresión a una mujer que presenta quemaduras en un 25 por ciento de su cuerpo, tras un altercado con su novio en el Barrio Pueblo Nuevo. En horas del medio dial del 25, la mujer fue agredida por su ex pareja en Larroque.

Surer. 25/12/2018 Larroque. Entre Ríos


Ahora el escenario fue Larroque, donde durante el mediodía del martes 25, debió intervenir personal de la Comisaría local porque la mujer fue lesionada por su pareja. 

La denuncia la radicaron los padres da la joven y sindicaron como autor de la agresión a su pareja, un joven de 30 años. 

Debido a las lesiones que presentaba la mujer fue trasladada primeramente al Hospital “San Isidro Labrador” de Larroque, donde fue asistida y luego derivada al Hospital “Centenario” de nuestra ciudad.

Con la denuncia efectuada y una vez informada la Unidad Fiscal, se ordenó la detención para el agresor, en el marco de la Ley N°26.485. Eso ocurrió en la tarde. El hombre de 30 años fue trasladado a la Jefatura Departamental donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía Auxiliar N°4.