El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Islas del Ibuicuy

Se ahogó una niña de 10 años en el Paraná Guazú

Foto

Era intensamente buscada en la isla “El Brasilero”. Fue encontrado a 36 kilómetros del lugar de la caída de la menor a las aguas. El cuerpo fue trasladado a Gualeguaychú.

Surer diciembre 2018


Un lamentable suceso se produjo este lunes por la mañana en aguas del Paraná Guazú, que le costó la vida a una niña de 10 años.
Según señalaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, un llamado del jefe de operaciones del departamento Isla, alertó a esa Cuartel lo que había sucedido y solicitó colaboración, acudiendo dos unidades con personal y una lancha.
El hecho ocurrió en el camping El Brasilero, donde también acudieron efectivos de la Prefectura Naval, Policía de Islas y personal de Criminalística.
De acuerdo a lo informado, pasada las 11:30, se comunicó la Prefectura, informando que se habrían encontrado un cuerpo flotando, el cual había sido llevado por la correntada a unos 36 km del lugar de donde había desaparecido.
Una vez recatado y cumplimentadas las diligencias de rigor, el cuerpo de la menor fue trasladasdo hasta Ceibas, entregándolo a la morgue del hospital para que pudiera seguir con destino a la morgue judicial de Gualeguaychú.