El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

1er veto de Benedetti. ¿ porque?

Hubo Veto o No Del Ejecutivo Municipal de Larroque.

Foto Foto

Por pedido de vecinos durante casi todo el año 2018, funcionarios y concejales trabajaron conjuntamente con vecinos que solicitaban abrir una calle. El secretario de gobierno habría archivado el pedido cuando el intendente Dario Benedetti se comprometió con los vecinos a darles la solución.

Surer 26/12/2018

Luego de varias reuniones, trabajo de comisiones con los vecinos y finalmente fue aceptado el pedido a diferencia del secretario de Gobierno Gaton Elena,  los vecinos de los lotes lindantes accedieron de común acuerdo y aceptaron el plano proyectado para la apertura de la calle con la aprobación previa del intendente para que sea tratado en el Honorable Concejo Deliberante, donde en forma unánime  fue aprobado y enviado al ejecutivo para su ejecución  de obras conforme a los tiempos establecidos por reglamento , el proyecto en cuestión está ubicado entre calles  Escuela Córdoba y General Belgrano .
Pero El Intendente ante del día 14 de diciembre previo inauguración al polideportivo nuevo lo VETO. Pero no se informo a los concejales ni a los vecinos solicitantes. 

Ahora la pregunta es ¿qué paso con el proyecto solicitado al concejo deliberante por el ejecutivo y después de un largo trabajo y de común acuerdo llego, oh sorpresa;  ocultada la negativa del proyecto aprobado?

¿ Se le toma el pelo a la gente, se trata de desacreditar el trabajo del concejo deliberante, o alguien esperaba algo mas por la aprobación?