El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Politica

El diputado provincial de Cambiemos, Sergio Kneeteman. Cuestionó el desdoblamiento de las elecciones.

Foto

Kneeteman “fue un año importante en lo legislativo como el haber aprobado la Ley de Comunas, era una deuda pendiente, también la Ley del narcomenudeo, son dos leyes que marcaron el año legislativo que terminó con el escándalo de los contratos.

Surer diciembre 2018



Seguidamente consideró que “políticamente, pese a la situación nacional en lo que respecta a la economía con muchos problemas. Todavía vivimos situaciones complejas, por el error del gobierno nacional anterior, Entre Ríos es una provincia atrasada con respecto a la Región Centro, en todos los sentidos, estoy confiado en que los entrerrianos van a ratificar el cambio en 2019”.

De igual modo sostuvo que “venimos de un proceso donde en la elección legislativa que encabezó Atilio Benedetti le dio un triunfo resonante, tuvimos diferencias abismales, y ganamos por más del 53% de los votos, Benedetti nos iba a ayudar a ganar la elección, lo dije en su momento, Benedetti ayudó en esa elección, es un dirigente con altísimo conocimiento, va a ser un excelente gobernador, vamos a estar trabajando en la campaña, los entrerrianos están esperando de Cambiemos una propuesta que cambie la dirección de la provincia”, indicó a Debate Abierto.

“No tiene sentido el gasto del desdoblamiento de las elecciones, mes a mes la provincia tiene que endeudarse 700 millones de pesos para pagar las jubilaciones. La provincia esta complicada económicamente, no había razones para adelantar, pero el gobernador tomó la decisión y vamos a ir a ese escenario que plantea el justicialismo en su propio beneficio, a nosotros nos gusta estar con los entrerrianos y lo vamos hacer con mucho gusto”