El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Intendente de Pueblo Belgrano

Davico mantuvo una reunión con Frigerio en Casa Rosada

Foto

“Comenzamos el año con nuevos compromisos de obras para Pueblo Belgrano”, manifestó el intendente Mauricio Davico y recalcó la decisión de avanzar sobre una demanda histórica de la localidad: el mejoramiento de las lagunas sanitarias.

El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, fue recibido este miércoles -en el primer día hábil del año- en Casa Rosada por el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio. 

La reunión permitió avanzar sobre diferentes temas de interés para la localidad entrerriana como la culminación de la obra de pavimento articulado que en el año 2018 marcó un cambio determinante en la fisonomía del pueblo. “Serán seis cuadras, que completarán la traza proyectada para el acceso a los principales edificios públicos”, señaló Davico.

La ocasión sirvió asimismo para concretar la firma del convenio para la construcción de 10 viviendas sociales tipo dúplex en el marco del Programa Nacional Techo Digno y avanzar en definiciones de respuestas a una demanda histórica de Pueblo Belgrano como lo es el mejoramiento de la eficiencia de las lagunas sanitarias con la incorporación de cloradores, aireadores.

“Comenzamos el año con nuevos compromisos de obras para Pueblo Belgrano y siempre con el acompañamiento del ministro Frigerio, que ha respaldado cada una de las gestiones para que nuestros vecinos tengan un mejor lugar para vivir”, valoró Davico.

La obra de Renovación Urbana de Avenida Fiorotto y la extensión del Corredor Aeróbico Inclusivo paralelo a calle Mariano Sánchez, ambos proyectos con los que se busca embellecer la imagen de Pueblo Belgrano con fines turísticos y de aprovechamiento de los espacios públicos, fueron también parte de las negociaciones.