El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

vuelcos

Volcó y terminó en el techo de una gomeria

Foto Foto Foto

El accidente vial fue uno de los siniestros más espectaculares en la autopista Gervasio Artigas. El conductor salió ileso.

La mañana fue agitada para la asistencia de emergencias en la ruta nacional 12 de la autopista Mesopotámica. 

En primera instancia, el accidente más espectácular fue en el kilómetro 134 cuando se produjo el vuelco de un Citroen C4 que despistó y cayó sobre una gomeria ubicada a la vera de la auopista. Si bien no hubo lesionados, los daños materiales fueron muy importantes sobre la precaria estructura del comercio.

En el auto viajaban un hombre de 64 años de nacionalidad oriental y su esposa de 60 años, también uruguaya. Aparentemente, por su relato el auto cruzó a la mano contraria e impactó de frente en el guarrail y luego voló sobre la gomeria.

Por otra parte, antes de las 7 se generó el choque de dos camiones y el vuelco de uno de ellos, en el kilómetro 27 de la ruta nacional 14, en sentido Entre Ríos a Buenos Aires. A raíz del siniestro en la cinta asfáltica quedaron repartidos varios palet de madera.

Según informó la Comisaria 7° ambos vehículos de transporte de carga viajaban en el mismo sentido. 

Se trató de un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 33 años domiciliado en Pasos de los Libres, provincia de Corrientes, el cual transportaba resma de hojas desde Brasil hacia Buenos Aires, colisionó la parte trasera de otro camión con acoplado, cargado con tarimas, conducido por un joven de 21 años oriundo de Misiones, destacando que ambos choferes salieron ilesos del siniestro.

Según informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas no se restringió la circulación, a pesar de los siniestros.