El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Campamento

LA COLONIA DE VERANO DEL NIÑOS, DEL NUEVO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CAMPAMENTO

Foto Foto Foto

Instalados en el Polideportivo zona de parque con sus carpas el día de ayer 28/01/2019 donde pasaron su primer noche espectacular y continúan con muchas ganas hasta el miércoles 30.



Surer 29/01/2019

Felizmente la salida en bicicletas desde plaza San Martin, fue acompañada de un pequeño chaparroncito, para aliviar el tremendo calor que azotaba en nuestra zona, al igual que en todo el país.
 
 Coordinadores y profesores, organizaron la carga de mochilas, bolsas y carpas en un camión y el colectivo municipal más un grupo de gurisas que no tenias bici, partieron a las 16:20 desde plaza San Martín, hasta el polideportivo, donde se instalaron, compartieron algún alimento, juegos y a dormir, en su mayoría pasaron la primer noche en vela, ya que muchos experimentaron por primera vez un campamento y los nervios, las expectativas y charlas, hasta que algún descansito breve lo fue interrumpiendo el sol del amanecer y el llamado de sus profesores, para compartir el desayuno, Luego dieron rienda suelta a las actividades programas, juegos, intercambios de charlas y nuevos amigos, visitas de otros chicos y abuelos, juegos en la Tera, y mucha pileta. Desde la dirección de Cultura, Turismo y Deportes se informó que mientras dure el campamento, es decir, martes y miércoles NO habrá Colonia. Asimismo, comunicaron que si el clima lo permite, el viernes 1º de febrero se realizará la muestra en el polideportivo desde las 10 de la mañana. Ese día los niños tendrán colonia normalmente. A seguir disfrutando del verano, la colonia y las nuevas instalaciones recientemente inauguradas para esta temporada, con un sinfín de comodidades, espacios verdes, piletas para niños y grandes, salón de usos múltiple, sanitarios cómodos, quinchos, galerías y algunos arbolitos que ya van dando sombra. Un excelente espacio recreativo para la ciudad como lo soñaron muchos Larroquenses.