El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cierre de colonia.

Espectacular Temporada De La Colonia De Vacaciones Municipal 2018/2019 En El Nuevo Polideportivo.

Foto Foto Foto Foto

Balance positivo de la colonia de verano, con algunos contratiempos por las inclemencias del tiempo, se llevaron a cabo los campamentos donde los niños disfrutaron de jornadas inolvidables y pasaron muy lindo, de la mano de profesores y coordinadores que trabajaron con gran profesionalismo.


 El intendente municipal, Darío Benedetti, y el secretario de Gobierno, Gastón Elena, recibieron a uno de los coordinadores de la colonia, Kevin Olivera. Las autoridades destacaron la labor realizada por el equipo de trabajo, mancomunadamente con funcionarios municipales, y le expresaron lógicamente la conformidad por el éxito de la temporada.

Esta temporada se inscribieron 650 gurises y asistieron diariamente, en promedio, unos 400. El equipo de trabajo estuvo integrado por 30 profesores, incluidos los encargados del área de discapacidad. La coordinación estuvo a cargo de Kevin Olivera y Jésica Tronco. Participaron niños desde los 4 años hasta los 12. Se realizaron los tradicionales campamentos y este viernes por la mañana se realizará la muestra de lo aprendido.

El Profesor Kevin Olivera expresó.

“El saldo es totalmente positivo”, destacó Kevin Olivera. “Hemos tenido días de colonia de 480 chicos, creo que es un número importante, y en total se inscribieron 650. Y ha sido todo un desafío para el equipo de trabajo, como así también para nosotros, junto a Jésica (Tronco) como coordinadores. Y a esto hay que sumarle el nuevo Polideportivo. Se logró lo que queríamos, que es que los chicos aprendan, tanto en el sector pileta como en el campo de deportes. Tal vez el único condicionante que tuvimos este año fue el factor climático, donde no pudimos tener tres días seguidos de colonia y eso nos llevó a reprogramar las actividades y que la concurrencia de los chicos se vea interrumpida”.

“Personalmente he recibido agradecimientos y halagos para el equipo de trabajo y eso es lo que a uno lo llena”, expresó Olivera. “Le contestaba a una madre que no hay dinero que pague el agradecimiento de los padres y la felicidad de los chicos. Obviamente que esto sin el esfuerzo incondicional del grupo de profesores no se hubiera podido llevar a cabo. Estamos muy tranquilos porque contamos con un equipo de trabajo excelente, donde priorizamos la seguridad y bienestar de los chicos”.

Finalmente, Kevin, señaló: “Siempre hay cosas para corregir porque si no lo hubiera sería perfecto, y no sé si lo perfecto es bueno también porque te lleva a relajarte y cuando trabajas con gurises, todos los días, tenés que estar muy atento para cuidarlos y tratar de enseñarles y educarlos de la mejor manera”.