El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Larroque Municipio Caliente

Ayer fue una mañana caliente de gritos, reclamos y acusaciones en presencia del Intendente y un vecino del pueblo

Foto

Surer.1.feb.2019. Ayer Hubo un escándalo en el despacho de intendente, provocado por el Súper secretario Gastón Elena a raíz del Veto a la ordenanza de loteo de la familia Monti.

Surer. Febrero de 2019

Luego de haber aprobado y vetado, donde los estudios de factibilidad fueron aportados y aprobados para darle tratamiento en el concejo deliberante por el propio Intendente Dario Benedetti y el Súper Secretario Ing. .Gastón Elena y luego de ser aprobado fue vetado.

 Un familiar, el concejal Zitterkopf y otro secretario estaban en el despacho con Gaston y Dario cuando , Gaston no pudo aclararle a uno de los propietarios el porqué vetaron la ordenanza.

 Hubo gritos.amenazas, acusaciones, enfrentamientos acalorados y portazos. Pero el secretario aun no amenazo con renunciar como hace cada vez que está en problemas y decisiones pocas claras. 

¿Qué espera el intendente y sus asesores para pedirle la renuncia?¿Porque protegen a un conflictivo funcionario del cual habla todo el pueblo? ¿porque no se aplica el decreto presidencial de Nepotismo con este funcionario? ¿qué se esconde a la sociedad para que tenga tanto poder? ¿quién lo voto para que maneje todas las secretarias?.No es la primera vez que este personaje ante decisiones y definiciones del estado amenaza, gritos , deciden , desautorizan al intendente con su esposa a cargo de Acción Social y benefician y privilegian decisiones. La novela seguirá?...AMPLIAREMOS.