El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Avion

Confirman que el cuerpo rescatado del avión es de Emiliano Sala

Foto

07 de febrero de 2019 - 19:02 Identificaron los restos del futbolista santafesino que sufrió un siniestro en el avión cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha

Surer   07 de febrero de 2019 - 19:02


Confirman que el cuerpo extraído del los restos del avión sumergido en el Canal de la Mancha pertenece a Emiliano Sala. Ya lo comunicaron a su familia.


El futbolista santafesino había desaparecido el 21 de enero, cuando el avión que lo trasladaba se perdió de los radares. El domingo 3 de febrero localizaron los restos de la aeronave, a más de 60 metros de profundidad, en el Mar del Norte, entre Francia e Inglaterra.

También se conoció la presencia de un cadáver dentro de la cabina. Este jueves, tras varios intentos, lograron extraer el cuerpo que estaba dentro del avión y luego de las pericias practicadas los investigadores lograron identificarlo.

La desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala tuvo en vilo a todo el mundo, desde sus vecinos del pueblo Progreso, provincia de Santa Fe, hasta futbolistas como Mbappe y Lio Messi.

El jugador -de 28 años- acababa de firmar su pase del Nantes francés al Cardiff City inglés, por una cifra millonaria. Tras sellar el contrato en Inglaterra, viajó a Francia para despedirse de sus compañeros. Allí publicó su última foto y en el vuelo de regreso a Cardiff ocurrió el lamentable desenlace.