El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Política.

Larroque Define Sus Pre Candidatos De Una Forma Tradicional. (En Mesa Chica)

Foto

Aun sin consensuar el armado de lista de concejales de cara a la próximas elecciones, la Unión Cívica Radical, anoche en el comité local presento la formula; por la reelección el actual intendente Héctor Darío Benedetti y el elegido en la formula fue Eduardo De Zan.

Surer 12/02/2019


Entre idas y venidas con diferentes ofertas, Cambiemos aun no ha consensuado con el Pro Larroque, lo cual aparentemente en la cuna del Pre candidato a gobernador y creador de Cambiemos sería inminente la ruptura de Cambiemos.
Las ofertas que han propuesto quienes definen desde la mesa chica hacia el Pro sería un solo lugar en la lista de concejales, lo cual no se estaría cumpliendo con el acuerdo que se lleva a nivel nacional, provincial, ni local.
Por el momento la primer formula ya esta presentada en Larroque, Darío Benedetti, Eduardo De Zan y la segunda fórmula que viene desde el Peronismo aún sin mediatizarla, estaría compuesta por el ex secretario de Gobierno Rigantista, el Abogado Leonardo Hassel y la sorpresa en la formula seria el profesor Oscar Ricardo Viale. Por somos Larroque aun no se ha confirmado la formula, pero según manifestaciones de Pre Candidato a intendente Rubén Knetteman, el armado seria con prioridad de los legítimos participantes del nuevo partido.
A pocos días del cierre de lista para las paso, los tableros aún no están cerrados.