El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOCKEY

EL NUEVO “POLI” FUE ANFITRIÓN DEL PRIMER TORNEO DE HOCKEY EN SU CANCHA.

Foto Foto Foto Foto

Durante el pasado sábado, en el Polideportivo, se llevó a cabo la tercera edición del Torneo de Hockey Five “The Push”, que organizó Hockey Larroque con el auspicio de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte Municipal

Surer 18/02/2019

 
Participaron diez equipos, provenientes de Gualeguaychú, Gualeguay, Enrique Carbó, Villaguay y Larroque. La modalidad consistió en competir cinco jugadoras o jugadores por equipo.

 

Por el lado femenino, participaron siete representativos: “Las de siempre”, de Larroque; “El rejunte”, de Gualeguaychú; “Power”, de Enrique Carbó; “Mis Anita”, de Gualeguay; San Lorenzo, de Gualeguay; Escuela de hockey, de Villaguay y “Chicas rudas”, de Larroque;

 

En tanto que por la rama masculina participaron tres equipos: “Los pibitos”, de Larroque; San Lorenzo, de Gualeguay y Escuela de hockey, de Villaguay.

 

Se disputaron dieciocho encuentros en total, con dos árbitros en cancha y un juez de mesa, que impartieron justicia durante calurosa jornada del sábado. El intendente municipal, Darío Benedetti, estuvo en el Polideportivo donde observó algunos encuentros y mantuvo contacto con los organizadores, jugadores y referentes de la disciplina deportiva.

 

POSICIONES FINALES

EN DAMAS:

1º.- El rejunte”, de Gualeguaychú

2º.- “Mis Anita”, de Gualeguay

3º.- “Las de siempre”, de Larroque

 

POSICIONES FINALES

EN CABALLEROS:

1º-  Escuela de hockey, de Villaguay

2º.- San Lorenzo, de Gualeguay

3º.- “Los pibitos”, de Larroque