El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Interna - Nuevos Partidos y Renovaciones.

LAS TRIBUNAS COMIENZAN A LLENARSE EN EL ESTADIO POLÍTICO DE LARROQUE. CAMBIEMOS ¿IRÁN A INTERNAS?

Foto

Después de un largo ir venir difícil económico para todos, con especulaciones, denuncias, juicios, divisiones, la famosa grieta y el adelanto de elecciones, donde finalmente muchas especulaciones y los únicos divorciados son los de cambiemos.

Surer 21/02/2019 

El PJ  local dejó de lado las rencillas y quienes debían dar un paso al costado lo decidieron en pos de darle la oportunidad de barajar y empezar de nuevo. Finalmente el único ex funcionario  que encabeza la lista única por el Peronismo local será el ex secretario de gobierno de Riganti y  precandidato a Intendente  Leonardo Hassell y lo acompañará un legendario peronista El Profesor Oscar Viale.
 El plantel de concejales aún sin oficializar son, Luciano Tomas, Willy Otero, Andrea Gervasoni, Yanina Parrilla, Fabio Palavecino, Cristina Méndez Casariego, Rodrigo Maciel, Natalia Benitez, Marcelo Molina, entre otros nombres que completarán la lista.

El PJ local en carrera hasta las generales con oportunidades de elegir contra quien competir.

El Otro binomio, del nuevo partido Municipal SOMOS LARROQUE, Lo encabeza el Docente y reconocido militante político y ecologista Rubén Kika Kneeteman, Sin Oficializar : Vice ( Silvia Ricalde o Raúl Monti) en horas se sabrán las listas oficiales. Al concejo irían: Raúl Monti, Silvia Ricalde, Sergio De Luca, Americe Lonardi, Santiago Zapata, Griselda De Luca, Vence Paredes, Miguel Sellanes, Mariela Montenegro, entre otros que completarán la lista.

CAMBIEMOS ES LA VEDETTE DE LAS PASO. 

HASTA ULTIMA HORA DE HOY NO HAY CONSENSO Y DARIO BENEDETTI SALE EN BUSCA DEL 5to CONCEJAL ¿LUGAR DESTINADO PARA EL PRO?

Cambiemos Cuna del Padre de la coalición DE cambiemos del diputado Nacional y Precandidato a Gobernador Atilio Benedetti  Cambiemos.  Será también el escenario  o cuna de la ruptura  de cambiemos por no respetar   los acuerdos  de Cambiemos en el ámbito nacional y provincial y municipal.


El actual intendente de Larroque proveniente el sector independiente Héctor Darío Benedetti, Iría por la reelección siempre y cuando no hubiera internas manifestó a este medio y varios funcionarios y concejales, pero el caudillismo local del sector de la URC no acepta resignar los cargos que le corresponden por acuerdo de Cambiemos, Intendente o Vice y lista DONDE CADA SECTOR PONE UN CONCEJAL ALTERNADOS; habrían ofrecido al sector liderado por el concejal del PRO Cristian Zitterkopf un 5to puesto y 8vo, una chicaneada o ninguneo con un sector que no comulga con la forma de hacer política del Radicalismo. Desde el sector PRO,  la determinación ante el ninguneo y la falta compromiso político del Intendente, fue Armar Lista y dar pelea en una interna, que hasta hoy no tiene arreglo a pesar de que Darío Benedetti No Querría Interna, pero las presiones desde arriba lo llevarían a aceptar sin poder cumplir la palabra; Por su lado el PRO Cambiemos ya armó lista y estaría presentándose en tiempo y forma con el aval del Senador Nicolás Mattiauda y del Senador Nacional Alfredo De Angeli, donde dejaron en libertad a que cada pueblo organice y dirima sus cosas en su pueblo sin intervención del poder político más alto. Aunque aún se aguarda un gesto desde el sector oficialista es decir del propio intendente Dario Benedetti hacia el Responsable del PRO Cristian Zitterkopf, con una propuesta coherente donde se respeten los acuerdos y los lugares. Si bien los llamados telefónicos y pedidos desesperados de dirigentes Radicales de distintos lugares tratando de operar y  queriendo presionar para que Zitterkopf y compañía declinen la lista. LA DOS OPCIONES SON, VICEINTENDENTE PRO Y UNO POR UNO DE CADA SECTOR LA SEGUNDA OPCIÓN ES DEL  PUEBLO ELEGIRÁ EN LAS URNAS. QUEDAN HORAS NOMAS. 

La interna está planteada. Por el PRO Cambiemos los nombres extraoficiales son Precandidato a Intendente Gerardo Kneeteman y de Vice Rolando Fiorotto, concejales Cristian Zitterkopf,  Lautaro Hilt, I. Badini, Bruno De Luca, Silvina Sixto, chango Tommasi, Andrés Aubert, Sergio Fiorotto, De ZAN, Benedetti. Entre otros que ocuparan los cupos restantes.
POR UCR Cambiemos. Pre cand. A Intendente Darío Bnedetti, por la reelección si gana la interna y lo acompañaría otro independiente ex presidente del C.C.L Eduardo De Zan, concejales Gustavo Vecchio, Marta Fiorotto, Joaquín Benedetti, Norma Marchesini, el 5to. Lugar están buscándolo seria para el PRO, potenciales ante el posible interna, Francisco Benedetti,  Miguel Diaz, Gaton Elena, Viviana Mettler, y algunos afiliados Radicales que están en lista de espera hace años.

¿ IRÁN LA INTERNA, O RESIGNARON EL UNO A UNO Y EL VICE? 

Los Radicales dicen que están preparados, y los del PRO agazapados esperando la largada. Y los Larroquenses expectantes con escenarios incierto, a nivel provincial. Porque aun las listas no se han cerrado y Atilio Benedetti podría tener internas si no logra convencer al arco opositor Radical que también tiene ganas.