El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publico - El Dia

Rubén Kneeteman. SOMOS LARROQUE- Gerardo Kneeteman COMPROMISO PRO; Hector Dario Benedetti UCR CAMBIEMOS JUNTO y Leonardo Hassel PJ. Encabezan los nombres que irán a las PASO.

Foto

Se han Presentado las Listas para la pasos de abril y la interna en Larroque se dará de la Mano de Cambiemos, el arco de la UCR no cedió al acuerdo y el PRO Local de la mano del Concejal Cristián Zitterkopf presentó lista propia en cambiemos.

Surer 25/02/2019

Gerardo, el otro Kneeteman que quiere ser intendente de Larroque

Desde el PRO, le disputará la interna al intendente Darío Benedetti, en el mismísimo pueblo del candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti. Su primo segundo, Rubén “Kika” Kneeteman es el candidato de “Somos Larroque”, espacio que contiene a buena parte del peronismo de la localidad, aunque también a muchos independientes.


La elección en la tierra del candidato a la gobernación de Cambiemos, Atilio Benedetti, tendrá varias particularidades. En principio en Larroque habrá internas. Esto es una realidad después del fin de semana cuando quedó oficializada la lista del PRO que competirá con la del intendente Darío Benedetti (UCR), que llevará a Eduardo De Zan como vice.

La misma será encabezada por Gerardo Kneeteman y Fabián Fiorotto, y lleva el nombre de “Compromiso”. Esta lista, al igual que la oficial, tendrá a Atilio Benedetti como candidato a gobernador.

Del otro lado, la tercer fuerza en cuestión estará representada por Rubén “Kika” Kneeteman, quien irá con Raúl Monti como viceintenente. El candidato de “Somos Larroque” no sólo es primo segundo de Gerardo, con quien competirá directamente en las PASO del 14 de abril, también es hermano de Sergio, diputado provincial y uno de los principales impulsores de la candidatura de Atilio Benedetti a la gobernación.
Surer. 25/02/2019  Publicado por El Dia.

Presentadas las listas, lo que queda claro es que la familia Kneeteman se dividirá en los tres espacios que irán a la interna: Sergio acompañará a la lista oficial de su partido, la UCR, la que busca llevar al Intendente a su segundo mandato. Rubén encabezará la propuesta opositora desde “Somos Larroque”, espacio de fuerte raigambre peronista que hizo una muy buena elección en las PASO de 2015, y Gerardo es el novedoso candidato del PRO.

La lista de Cambiando Juntos, del intendente Benedetti: 



PRESIDENTE MUNICIPAL Benedetti Hector Darío
VICEPRESIDENTE MUNICIPAL De Zan Eduardo Darío
1º CONCEJAL TITULAR Vecchio Gustavo Martín
2º CONCEJAL TITULAR Fiorotto Marta Cristina
3º CONCEJAL TITULAR Benedetti Joaquín María
4º CONCEJAL TITULAR Marchesini Norma María
5º CONCEJAL TITULAR Tornatore Joaquín J. Jesús
6º CONCEJAL TITULAR Taffarel Diana María
7º CONCEJAL TITULAR Zamora Alejandro Fabián
8º CONCEJAL TITULAR Gervasoni Gisele Elizabeth
9º CONCEJAL TITULAR Cafferata Hector Joaquín
1º CONCEJAL SUPLENTE Velotti Ana Clara
2º CONCEJAL SUPLENTE Tronco Juan Pablo
3º CONCEJAL SUPLENTE Búa Florencia
4º CONCEJAL SUPLENTE Aguilar Exequiel Darío
5º CONCEJAL SUPLENTE Icardo Flavia Julieta
6º CONCEJAL SUPLENTE Gervasoni Alejo Nahuel
7º CONCEJAL SUPLENTE Zantedeschi María José
8º CONCEJAL SUPLENTE Reynoso Raúl Ernesto
9º CONCEJAL SUPLENTE Mettler María Andrea

La lista de “Somos Larroque”:

Intendennte Ruben Kika Kneeteman. Viceintendente Raul Monti. Concejales: Ricalde Silvia Leonor; Zapata Santiago; De Lucca Griselda Raquel; De Luca Sergio; Lonardi Emerice Ana Maria; Paredes Luis Wenseslao; Caceres Brenda Guillermina; Sellanes Miguel Angel; Rochelle Katia Soledad.

La lista del PRO: 

 " PRO Compromiso Cambiemos" . Candidato a intendente. Gerardo kneeteman Vice Intendente: Rolando Fiorotto. Concejal.1°. Cristian zitterkopf . 2°. Silvina Sixto . 3° Sergio Gabriel Fiorotto. 4°. Badini Maria Lina. 5°. Franco Bruno De Luca 6° Maria Claudia Benedetti.titulares, María Lina Badini, Franco Bruno De Luca, María Claudia Benedetti, Lautaro Roberto Hilt, Estela Maris Grizzia y Ramón Antonio Tomassi. Suplentes: Jésica Analía Godoy, Walter Gastón De Zan, Romina Isabella Sellanes, Nicolás Benedetti, Viviana Carina Ronconi, Brian Exequiel Romani, María Fedra González, Guillermo Aníbal Godoy y María Domínica De Zan.