El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

política

Se viene la Campaña y comenzó la artillería de fotos

Foto Foto

El intendente municipal, Darío Benedetti y los secretarios de Gobierno, Gastón Elena y de Hacienda, Rodolfo Benedetti, se reunieron este jueves con los presidentes de los clubes locales, Marcelo Cafferata, por Central Larroque, y Roberto Beber, por Sportivo Larroque

Surer 26/02/2019
.

En el marco de una visita institucional, ambos representantes comentaron los proyectos que tienen previstos llevar a cabo en este 2019 y sobre la tarea habitual que se realiza en los clubes.

El municipio, por su parte, renovó el patrocinio a ambas instituciones deportivas, con el compromiso de continuar apoyando las distintas propuestas y proyectos que tienen previstos llevarse a adelante. En el Club Central, por ejemplo, el Municipio seguirá acompañando el proyecto del CDI, recientemente inaugurado, donde concurren unos 30 niños. En Sportivo, en tanto, se hará lo propio con los trabajos de restauración edilicia que se iniciaron en la sede social.

El apoyo también incluye ayudar a solventar los costos de participación de los clubes en los campeonatos de fútbol: “Copa Gualeguaychú” y de la Liga Departamental.

GESTIÓN DE SUBSIDIOS 
Y PROGRAMAS 
También se puso a disposición de los clubes, a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte Municipal, la posibilidad de gestionar subsidios, programas deportivos o de mejoras edilicias, en Nación o Provincia.