El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Política.

El peronismo puso primera en Larroque y comenzó la campaña.

Foto

Leonardo Hassell, candidato a intendente de Larroque por el PJ, habló en el acto de presentación de la lista para el concejo deliberante en la sede partidaria y afirmó que tiene “el recurso humano y el coraje para involucrarnos en la conducción de la ciudad”.

Surer 27/02/2019


Durante un acto organizado en la sede partidaria del justicialismo, el candidato a intendente de Larroque por el Partido Justicialista Leonardo Hassell realizó la presentación de sus candidatos al concejo deliberante, lista que encabezan Luciano Daniel Tomas, Yanina Soledad Parrilla y Julio Cesar Otero en los tres primeros lugares.
“El optimismo que me ha venido demostrando este grupo que hoy vinimos a presentar, eso nos ha contagiado a la dirigencia. Tenemos la responsabilidad de llevarle a la comunidad de Larroque una propuesta responsable, coherente y de poder dedicar el tiempo al trabajo por el otro, con un equipo muy involucrado ante el análisis que hoy estamos viendo, de las diferentes cuestiones que están pasando en Larroque, por eso no podemos dejar pasar lo que nos dicen los compañeros, por eso como no incentivarnos, como no creer en un nuevo proyecto para la ciudad”.

Hassell manifestó su preocupación por los servicios, la falta de planificación y por la educación “que hoy vemos postergada, no podemos permitirnos como larroquenses que los chicos no puedan terminas sus estudios por falta de recursos”.

En ese sentido hizo referencia al bajo nivel de obra pública y salud: “Nos comprometernos con todo lo que pasa, con el tránsito, la droga, la inseguridad y así tener la esperanza de llevarle a la gente una propuesta comprometida a través de una gestión que podrá mirar a la cara a cada vecino porque vamos a cumplir con las promesas”.

Adelantó la apertura de la unidad básica todos los días de tarde, por eso solicitó que se “acerquen” y remarcó que “este no un proyecto individual y que tampoco va a depender solo de los concejales, esto lo sacamos entre todos, no hay individualismo, por eso los convoco y por eso los alentamos a comprometernos juntos más que nunca”.

“Tenemos la experiencia, el compromiso, la gente y les pido a ustedes nos acompañen a convencerala comunidad, que nuestra promesa vaa estar a la altura y vamos cumplir enuna propuesta seria que no pasen tres años y medio y ver que no pasa nada”, expresó Hassell, al tiempo que remarcó “la forma de cambiar la ciudad es través de la política, no hay otra manera

Adelantó también que la estrategia es recorrer los diferentes barrios de la ciudad, con reuniones ya programadas y no dudó en remarcar que tiene el recurso humano y el coraje para involucrarse en la conducción de Larroque y “solucionar los problemas que aquejan a la ciudad”.

Destacó y agradeció el acompañamiento de su vice intendente, Oscar Viale “es un orgullo que esté en la fórmula” y a los nombres de la lista de los concejales “un grupo diverso, con personas involucradas en todos los temas de la ciudad, con ese roce social y compromiso necesarios. Cuando hablé con cada uno de ellos me entusiasmaron al estar predispuestos al 100 % y desde allí comenzaron a aportar ideas y esa es la forma de salir adelante, porque una nueva ciudad es posible”.