El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Carnabal

Ará Yeví, tricampeona del Carnaval del País

Foto

La comparsa del Tiro Federal se quedó con la edición 2019, y es tricampeona de la fiesta a cielo abierto más importante del país, sumando su cuarta copa. Con su tema “Bestias”, los negro y dorado sumaron 149 puntos, frente a la segunda Marí Marí con 148 puntos y en tercer lugar quedó Kamarr con 131.5 puntos.

En la madrugada de hoy, el Carnaval del País dio a conocer a su campeona 2019 en el Centro de Convenciones de la  ciudad, luego del desfile de la última noche con un Corsódromo expectante por los resultados y la comparsa dirigida por Leo Rosviar se llevó el premio mayor.
Cabe destacar que además el traje de fantasía fue para la comparsa Ará Yeví llevado por José Monzón con 27 puntos, en segundo lugar la comparsa Kamarr con 24 puntos y en tercer lugar la comparsa Marí Marí con 22 puntos.
Los ganadores de Portabanderas fue para Sabrina Otero y Edgar Mayol de la comparsa Kamarr con 49 puntos, y compartido el segundo lugar para Ará Yeví y Marí Marí con 48 puntos.
El  premio mayor de la batucada fue para Sonido de Parche de Ará Yeví dirigida por Leo Stefani con 33 puntos, seguida por Los Camellos de Kamarr dirigida por Leandro Santolini con 30 puntos y en tercer lugar, Bateria Aplanadora de Marí Marí dirigida por Mauro Andrada con 27 puntos.
Y la mejor pasista fue para Marisol Sánchez de Ará Yeví con 36 puntos, la sigue Daiana Delgui de Kamarr con 33 puntos y en tercer lugar, Emilce Parga de Marí Marí con 32 puntos.
La mejor música de la edición 2019 fue para la banda Alma Carnavalera de Ará Yeví, y empate en el segundo lugar Boa Samba de Kamarr y Toque de Samba de Marí Marí.

El último desfile


Pasadas las 21.30 la banda local Los + Duendes abrió la pasarela con el Himno Oficial y comenzó a poner en clima carneslotendo al  público presente.
Cerca de las 22.30,  Ará Yeví, liberó a sus “Bestias” en el circuito y salió a dar todo en la última jornada. La comparsa del Club Tiro Federal, dirigida por Leo Rosviar, tuvo un impecable desfile como cada noche y lo dejó demostrado en la pasarela con las banderas amarillas que no dejaban de alentar.
En segundo lugar, estuvo a cargo de la aplanadora Marí Marí del Club Central Entrerriano, con un recorrido por los mejores años de su historia con su tema “Canta Canta” y un Corsódromo que sambó al ritmo rojinegro.
El cierre de la noche, estuvo a cargo de la comparsa del Centro Social y Cultural Sirio, Kamarr con su “Pandemia”, dirigida por Facundo Meke Arakaki, y la fortaleza de los lobos azul y negros.