El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pene

Un multimillonario se quiso agrandar el pene y murió durante la operación

Era dueño de una importante empresa de diamantes. Sufrió un paro cardíaco en medio de la cirugía, en Francia.

El empresario belga-israelí Ehud Arye Laniado murió el sábado en una clínica de París, en Francia, durante una operación a la que se sometió para alargar su pene. El hombre, de 65 años, era el fundador y CEO de la empresa Diamantes Omega.

El multimillonario se operó en un centro médico ubicado sobre la popular avenida Campos Elíseos en la capital francesa y según informaron medios de Bélgica, sufrió un paro cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene para proceder a su alargamiento.

Leé también
Cuáles son las principales causas de muertes evitables en jóvenes de América
Un amigo de Laniado le manifestó a The Mirror que el empresario, con varias propiedades en zonas de lujo -en Mónaco y Estados Unidos, entre otros países-, siempre "estaba preocupado por su apariencia y por cómo los otros lo percibían". Además, reveló que muchos lo apodaban "El Argentino" por su forma de vestir, similar a la de un bailarín de tango.

"Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, murió el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años", publicó el sitio en Internet que lleva su nombre y que promociona el negocio de diamantes que él había fundado.

Además, en el mismo sitio informaron que el cuerpo de Laniado será trasladado a Israel "como lugar de descanso final" luego de haber tenido una "vida excepcional". "Todos nosotros lo extrañaremos mucho", añadieron en el comunicado.

Laniado observando de forma minuciosa un diamante. (Fuente: Facebook).
Laniado observando de forma minuciosa un diamante. (Fuente: Facebook).

El monto total de su fortuna nunca fue revelada pero en 2015 vendió el diamante más caro del mundo, Blue Moon, por 48 millones de dólares. La transacción la llevó adelante con el empresario y criminal convicto de Hong Kong Joseph Lau Luen Hung.