El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ambulancia Nueva Para Larroque.

El Gobernador Bordet Entrego Una Unidad Nueva Al Hospital San Isidro Labrador De Larroque

Foto Foto Foto Foto Foto Foto

En los pedidos Gestionados por el diputado Provincial Sergio Kneeteman conjuntamente con el Intendente Darío Benedetti de Cambiemos, Bordet Entrego la llave de una nueva ambulancia equipada con elementos de media complejidad.

El Gobernador Gustavo Bordet Visito Larroque y Entrego Una Ambulancia.

Arribo en el Helicóptero alrededor de las 14:15 hs, descendió en el parque La Estación y desde allí se trasladó hasta el Hospital San Isidro Labrador, previo a un recorrido por algunas obras inauguradas por este municipio. En la llegada al hospital brindó una rueda de prensa, saludó a los dirigentes y funcionarios políticos, personal del hospital, legisladores locales y nacionales, público que hizo presente, la comisión directiva le entrego un presente y saludo afectuosamente a las abuelas del Hogar y también hizo mención al diputado Sergio Kneeteman quien no se encontraba presente.
Consultado por el prometido aparato de rayos, que aun no ha llegado, respondió una vez más que se complicó la compra por el tema del alza del dólar, pero que ya están reviendo con la ministra de salud el tema para pronto darle solución.

Por otra parte confirmó que los pagos a la empresa vial que construyen la ruta 51 están en tiempo y deberían avanzar con el tramo que falta para llegar a Irazuzta y luego continuar con la parte, as compleja que es de Irazusta a Perera. Con respecto al tema docentes, anunció que ya ofrecieron un 10% a abonarse en marzo, y el resto en abril, con lo cual esperan que los docentes resuelvan la respuesta positiva para mañana.

Con respecto a su relación con el gobierno nacional, expresó que es excelente y espera que se puedan normalizar algunas cuestiones con los problemas de servicios, el aumento de los impuestos y poder dar soluciones a las economías regionales.