El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Catequesis y Cuarezma

Comenzaron las reuniones de catequesis familiar con mas 200 niños inscriptos.

Foto Foto

Hoy fue la primer reunión presidida por Padre Heraldo Reverdito, donde más 200 niños inscriptos para el nivel 1 y 2 de comuniones y nivel, la próxima reunión será para el nivel 3 y 4 de confirmaciones el próximo viernes 15.

Surer 12/03/2019    Tiempo de Cuaresma y Comienzo de Catequesis.


Luego de hacer una oración el presbítero Heraldo, instó a los padres presentes  a que los niños tomen el ejemplo de  ver a papa y mama persignarse, rezar, bendecir la mesa, ir a misa. Porque los niños aprenden desde chiquitos el compromiso y ver el valor de la misa, inclusive antes de comenzar con la catequesis de la comunión. 

También explicó que esta es la única religión que tiene a Dios Vivo, en la hostia consagrada y que también fue precisamente el cristianismo que luchó y con sacrificios fue  quien impulsó la cultura y tener el domingo como día de descanso, como un precepto,  para ir a misa, estar en familia, rezar, instituir en la fe cristiana el dia Domingo Dia De Dios.

También motivó a los papás a vivir este tiempo de cuaresma, para comprometerse en la fe cristiana, estar en comunión, participar y ser el ejemplo en su entorno familiar y de sus hijos para comenzar  a comprender el aprendizaje de la vida con la práctica de participar, ser los primeros catequistas en la casa, en el trabajo, en la familia, comprometerse y caminar por la vida con Fe y Amor Dios, fuente de toda razón y justicia.

 También es un buen tiempo en cuaresma par confesarse, estar en comunión, rezar en familia y compartir los preceptos. Finalmente Reverdito los Bendijo a todos e invitó a continuar siendo hijos de Dios en  cada lugar donde estemos.