El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Otra Vez Los Docentes ¡¡¡

Un Sector De Agmer decidió rechazar la última propuesta del gobierno

Foto

Un Sector del gremio docente resolvió rechazar la oferta de la Provincia en el congreso. Continúa el debate y hasta el momento no se han comunicado medidas de fuerza. Siguen El Debate.¿ Habrá paros y asambleas? Mientras tanto la escuela pública comenzó el año otra vez con horas perdidas de clases.

Surer 13 de marzo de 2019 - 14:03..


El Gobernador Bordet, en su visita a Larroque en el dia de ayer 12/03, manifestó que era una buena propuesta y que esperaba que el congreso de hoy aceptara la propuesta del 20% ya que los únicos perjudicados con los paros y las asambleas, son los niños y debemos bregar para que la educación no se resquebraje por falta de compromiso y entendimiento.

Desafortunadamente las expectativas del gobierno de desplomaron con el congreso extraordinario y se vaticina otro año con pérdidas de educación y pérdidas irrecuperables en la educación de los niños entrerrianos. 

Claro está que reclamos los hubo siempre, pero en otras épocas los reclamos lo hacían directamente los docentes quienes aun en pleno reclamo igualmente daban clases y les preocupaba la educación del futuro de los alumnos, los tiempos han cambiado ahora los gremios cobran y los asambleístas deciden y los docentes que aportan  para que los representan son quienes deben hacer el trabajo sucio.

Hay sectores que luchan y trabajan por la igualdad de oportunidad, la igualdad de género, la educación gratuita, el crecimiento intelectual, luchan para tener una educación más justa y equilibrada; mientras tanto algunos gremialistas utilizan los gremios para lucrar y no les importa la educación.