El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SOMOS

Somos Larroque visito Surer con el Ingeniero Sergio De Luca y La Docente Emerica Lonardi.

Foto

En el marco de la campaña electoral visitaron Surer, Emerice y Sergio, donde expresaron propuestas y compromiso de trabajo. Estrenan SPOT. Ver en SURERTV.

Surer. 13/03/2019


Sergio De Luca , viene del sector independiente comprometido con encarnar un proyecto de gobierno diferente al tradicional y con gran expectativa, tiene deseo de hacer un concejo deliberante que trabaje para el progreso del pueblo, con proyectos y ordenanzas para crecer y no que sea un consejo afin de quien gobierna para levantar la mano solamente.

 Tenemos ideas y propuestas que ya las vengo proponiendo hace más 15 años, he colaborado con todos los gobiernos desde que emprendí mi empresa en Larroque con el deseo ver a mi pueblo crecer, pero el poder político llega al gobierno y trabajan para escalar en cargos y se olvidan de los proyectos y del pueblo. Por eso hace más de 5 años que estamos con este grupo buscando y tratando de dale a la comunidad una nueva opción pero pensando colectivamente y en grupo, para hacer de Larroque una ciudad que verdaderamente crezca, generar fuentes de trabajo y empleo, desde el sector que me toca ami.
 
Emerice, es la primera vez que participo activamente en política, nunca nadie me había invitado, esta vez Rubén Kneeteman me ofreció sumarme y acá estoy, aportando en lo que ami me gusta que es la cultura, la educación y participar en un grupo hermoso como este, te da ganas de ayudar y discutir ideas, propuestas y entusiasmada con llegar al gobierno para estar en contacto con la gente, transmitir las propuestas y darle al pueblo herramientas para hacer cosas en los barrios, en las escuelas, en los clubes y principalmente en los espacios públicos donde se pueden hacer infinidades de cosas mancomunadamente con los vecinos, participando y haciendo entre todos, me siento muy contenta y con muchas ganas de trabajar mi pueblo y nuestra gente.
Desde Somos Larroque, Parido Municipal, invitan a los vecinos a sumarse con las propuestas, ideas, reclamos, proyectos y deseos para que La ciudad tenga un nuevo futuro. Hoy lanzo su primer Spot.  Ver En  SURERTV. en este mismo portal.