El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ABUSO DE MENOR EN LARROQUE

Una Menor Sufrió Un Supuesto Abuso Sexual Por Un Masculino Mayor De Edad En La Madrugada Del Pasado Sábado 6 de Abril En Larroque.

Foto

Una menor de 16 años fue supuestamente abusada sexualmente con acceso carnal por un masculino de 38 años de edad según consta la denuncia realizada por la madre ante el juzgado de garantías a cargo de la Dra. Martina Cedre en Gualeguaychu.

Surer 12/04/2019

Según relata la menor, quien fue invitada a dar vueltas en un auto con sus amigas por tres masculinos, accediendo a subir al vehículo y  tomar bebidas alcohólicas,  posteriormente fueron  invitadas  al domicilio del supuesto abusador donde siguieron tomando bebidas alcohólicas y  luego ocurrió el abuso en el baño del local comercial al cual accedieron las menores, donde la jovencita damnificada   fue obligada por la fuerza a ingresar y no pudo librarse del acoso hasta que el abusador cometiera el hecho, según manifestó la jovencita.

Realizada la denuncia en la comisaría local fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychu donde se le practico el protocolo de abuso sexual; quedando a la espera de los resultados de los análisis y el llamado a declarar ante la justicia. Por el momento al supuesto abusador se le practico la perimetral, para que no tenga acercamiento con la menor.
La madre había notado actitudes raras en su hija al regresar a su casa y hacerse el aseo algo que nunca había ocurrido cuando regresaba de de alguna salida. Al día siguiente la amiga llamo a la joven supuestamente abusada, se encontraron y la madre de la amiga fue quien descubrió a través de la consulta al verlas acongojadas y llorando; fue así que no aguantaron y decidieron contar lo que les había sucedido.