El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ELECCIONES PASO LARROQUE 2019

Voto el candidato a gobernador Atilio Benedetti cambiemos en su ciudad, Larroque.

Foto Foto Foto Foto Foto

Alrededor de las 11:30 horas, Atilio Benedetti, arribo la fila de votantes en la mesa 2104, numero de orden 100, donde los vecinos se arrimaron a saludarlo, y desearle suerte.

Surer 14/04/2019

Muy contento por ver tanta participación, expreso en el primer momento, ya que la escuela 66 José Manuel Estrada esta colmada de votantes y lugar donde generalmente se concentran todos los candidatos, una que en primer lugar en la misma fila voto el actual intendente Dario Benedetti de la lista Cambiemos Juntos L 502 A , quien compite en esta ocasión con la lista Cambiemos Compromiso Lista 502 B encabezada por  Gerardo Knneteman ; también el patio se encontraban los candidatos del Peronismo Leonardo Hassell, lista 501, SOMOS LARROQUE, 72 LISTA 7.Encabezada por Rubén Kika Knneteman.
Atilio manifestó que compartirá un asado en familia como siempre que hay elecciones y posteriormente esperara en Gualeguaychu como en 2017 donde  tuvimos muy buena experiencia remarco. También expreso que se está realizando todo con total normalidad y que  hasta el momento no ha tenido novedades de algún problema , esperando con gran expectativa a que llegue el cierre y conteo de votos.