El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

KIKA - SOMOS LARROQUE .

Rubén Kika Knneteman Visito Nuestra Redacción y Hablo Del Proyecto Político.

Pasadas las PASO, luego de una evaluación de los comicios realizado el pasado 14 de abril próximo pasado, mas allá de los resultados, confirmo que la verdadera campaña comienza ahora con un panorama diferente.

Surer. 19/04/2018 

Si bien no se publicaron encuestas a nivel local, los resultados no fueron los esperados, incluso algunos partidos se sorprendieron. Somos Larroque especulaba por un lado con un resultado un poco más abultado, aunque sí tuvieron en cuenta  que el hecho que Cambiemos  tuviera internas desestabilizar al electorado y muchos se concentraron en la única interna, por diferencia opiniones y resultados de la gestión actual y la alternativa de otro grupo político. 

Ahora Knneteman de Somos Larroque, reafirma que si bien el resultado no fue lo esperado, es bueno igual, porque en realidad  en las paso había que sacar 1,5 % aunque también los resultados marcan una posición del electorado de cara a las generales., Pero Kika no pierden la expectativa de seguir recuperando votos de cara a las generales, La pelea y la discusión, con propuestas, debates y cuestiones de transparencia, corrupción y más de lo mismo lo vamos a tratar de explicar a la gente, porque si bien la gente decide  quien lo gobierne es un derecho de todo ciudadano, lo que si debemos tener que aclarar cada uno de los dirigentes y participantes de las listas es que hicieron en el gobierno donde algunos fueron funcionarios y otros aun siguen en el gobierno, porque no se condicen las propuestas a futuro cuando ellos ya las podrían haber cumplido, resulta que ahora volvemos a prometer sin dar debate ni discusión de  propuestas que fueron ofrecidas y aun nunca cumplidas.

Más allá de  varios comentarios y de algunos especuladores que quieren embarrar la cancha para sacar agua para su molino, lo cierto es que SOMOS LARROQUE, VA POR LA INTENDENCIA.  Expreso Kika, 
¿Van Por Todo? Vamos por el gobierno municipal, por la intendencia, por un municipio diferente, con una propuesta revolucionaria, moderna pero lo fundamental cumplible, no vamos a decir que vamos hacer cosas imposibles, si nos comprometernos a hacer un nuevo Larroque, Amigable, Competitivo, Saludable, con oportunidades y lograr hacer el Larroque que todos soñamos.

¿Que dice de las propuestas que ha escuchado?- Kika. Sonríe, nos cansamos de escuchar de ambos lados las mismas cosas que venimos diciendo desde hace muchos años, trabajamos con diferentes instituciones e interactuamos con la gente, haciendo  proyectos, propuestas, imaginándonos a Larroque con una mirada diferente, con un perfil de pueblo – ciudad, con ordenamiento, con funcionarios que cumplan el rol que les corresponde, trabajar en la construcción de viviendas sin hacer hacinamientos, que la obra pública, para solucionar los problemas que tienen los vecinos, como por ejemplo el Barrio Las Ranas, donde se han invertido millones de pesos y aun llueve y siguen los problemas; escuchamos varias cosas que nosotros las presentamos en nuestro lanzamiento, pero bienvenido sea, ahora que se hagan cargo, porque muchas cosas que han prometido no las han cumplido en los gobiernos en los cuales estuvieron y están. Algunos hay que recordarles que están prometiendo cosas que están cajoneadas por su gobierno. Bueno hay mucho para contarles y principalmente abrirle los ojos a la gente, más allá de que quieran votar. Deben saber qué y a quién votan.

Son algunas de las cuestiones que dialogamos con Kika, entre mate y mate. Con una charla muy amena y sin tapujos, a pesar que le reclamamos algunas cuestiones críticas de cómo han armado las listas, porque no dijeron lo que debían decir, porque no se muestra su gestión, como militante político y social, los trabajos realizados en planta de residuos sólidos urbanos de Larroque, su gestión en Gualeguaychu, la cual ha traspasado las fronteras provinciales con charlas, debates y ejemplos de funcionalidad incluso participaciones en programas internacionales sobre salud ambiental, urbanismo, gestión.etc.

www.surer.com.ar